iPhone 7 PLUS de 256 Gb Blanco / Plata

iphp7256Plata

Usado

iPhone 7 PLUS de 256 Gb Blanco / Plata

Teléfono móvil usado o remanufacturado. Pantalla: Sin marcas visibles con la pantalla encendida o apagada - Chasis: Puede haber pequeños puntos en algunas partes - Salud de Batería: Mínimo al 80% - 4 Regalos: Cargador Compatible + Cable Compatible + Protector pantalla + Funda

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

300,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

EstadoUsado / Remanufacturado
Capacidad256 Gb
Filtro iPhoneiPhone 7 Plus
Sistema OperativoiOS

Más información

PAGO        PAGO con tarjeta de credito

Aceptamos pago con tarjeta de crédito/débito (Pasarela segura del Banco Sabadell) sin comisiones ni gastos!

Si lo recoge en nuestra tienda puede pagarlo a la recogida

ENVÍO       Envios

¡¡ENVÍO GRATIS!!

- Solo envíos Peninsulares (España)

- Todos nuestros pedidos los preparamos en 1 día laborable tras la recepción del pago

- Enviamos todos nuestros pedidos mediante Tourline Express servicio 19H, en 24 o 48 horas lo recibe en su domicilio (días laborables)

- Si no recibe el pedido en ese plazo, por favor contacte con nosotros

- Si el paquete lo recibes con algún signo de manipulación o daño en el embalaje hazlo constar en el albarán de entrega de la empresa repartidora, abre el envío y verifique si el producto ha sufrido algún daño. Infórmanos de la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega. A partir de ahí, se considerará mal uso del cliente y solo los daños por funcionamiento serán aceptados como defectuosos. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, ponte en contacto con nosotros, en informatica.gepei@gmail.com


- ¡Si lo desea puede pasar por nuestra tienda física a recoger su pedido!

DEVOLUCIÓN       Devoluciones

Para efectuar una devolución, debes ponerte en contacto con nosotros primero. Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 30 días para solicitar una devolución o cambio (por el mismo modelo, o por otro modelo de otra marca) El artículo debe ser devuelto en buenas condiciones y con todos los embalajes originales, incluyendo los cartones, partes, etc.. No somos responsables del artículo perdido durante la vuelta. Recomendamos realizarlo a través de una empresa de mensajería con número de seguimiento. El producto será revisado por nuestros técnicos para verificar el buen estado. En el momento en el que autoricen, procederemos a su cambio o devolución.

GARANTÍA       condiciones de la garantía

- Todos nuestros terminales son originales y con garantía de 6 meses. Todos los productos (excepto los NUEVOS) se prueban cuidadosamente por nuestros técnicos, comprobando que no haya ningún desperfecto que afecte al funcionamiento. Se envía con el software de fábrica.

- La garantía solo cubre el terminal, en ningún caso cubre los REGALOS enviados

- Dentro del envío se incluye siempre ticket de compra para uso de la garantía

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA       Exclusiones de la garantía

- Quedan excluidas las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, la apertura del producto por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por nuestro servicio de asistencia.

- En cuanto a los teléfonos móviles, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la re-instalación del software provocada por el borrado del mismo o por una actualización mal efectuada por el Cliente. así como la pérdida de datos, cuentas, contraseñas o configuraciones ocasionadas por una mala configuración por parte del cliente, de terceros o por el trabajo y comprobaciones no llevadas a cabo por nuestro servicio técnico.

- También quedan excluidos de la garantía, las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos (baterías, lentes de cámaras, pantallas..)

- Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del ticket de compra.

¡¡RECUERDE!!       RECUERDE

- Los dispositivos catalogados como USADOS o REACONDICIONADOS (REFURBISHED) pueden tener una o varias piezas sustituidas y no ser originales.

- No se garantiza la impermeabilidad de ninguno de los terminales

- No se aceptarán devoluciones por estos motivos.

Path: > > iPhone 7 PLUS de 256 Gb Blanco / Plata